Feedback

FAQ

Preguntas generales sobre licitaciones

Es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los más de 10.000 organismos que forman parte del Sector Público en España.

Dependiendo del presupuesto, tipo de procedimiento y la urgencia, se publican en:

  • Boletines Oficiales: Europa (DOUE), Estado (BOE), Autonómicos (BOA’s) y Provinciales (BOP’s).
  • Plataformas de Contratación: Estado (CDE), Autonómicas y Provinciales.
  • Más de 10.000 páginas de perfiles del contratante (Diputaciones, Ayuntamientos, Mancomunidades y Empresas Públicas).

Si la participación en concursos públicos es importante para su empresa, es esencial que cuente con un buscador de notificaciones privado. Además de hacerle llegar muchos más avisos de los que podría localizar usted por sí mismo/a, le ahorramos mucho tiempo en esa búsqueda. Buscamos cada día en más de 10.000 fuentes en España para usted. 

Contratar un servicio de alerta privado le mantendrá siempre informado tanto de las novedades en su sector como de los últimos contratos ganados por sus competidores.

Llámenos al 93.450.81.82 y le informaremos con mucho gusto de todo aquello que sea de su interés. 

Antes de probar nuestro servicio

Nuestro trabajo se centra en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con las Administraciones Públicas en España, el resto de Europa y América Latina. En España ponemos especial enfásis en tener totalmente contraladas las licitaciones publicadas en las más de 10.000 fuentes de Perfiles del Contratante (Diputaciones, Ayuntamientos, Mancomunidades y Empresas Públicas) de forma que tenemos la mayor base de datos.

Sí, y es una de nuestras mayores ventajas. Así como muchos de nuestros competidores se ahorran el esfuerzo de buscar diariamente en las fuentes de perfiles de contratante, nosotros le hacemos llegar el mayor número de oportunidades de nuevos negocios con las administraciones públicas, por lo que a diario revisamos más de 10.000 páginas web.

De las fuentes públicas de Europa y América Latina. En España revisamos todos los: Boletines Oficiales, Plataformas de Contratación y Perfiles del Contratante.

Existen varias opciones para detectar oportunidades:

  • Introduciendo palabras clave en el “Busqueda rápida” de la columna izquierda de la página de inicio. La palabra debe ser lo más específica posible de su sector.
  • A partir del menú desplegable "Elija un sector" con los sectores económicos más frecuentes en el lateral izquierdo de la página de inicio (se trata de una pequeña selección).
  • Realice una prueba gratuita de 7 días sin compromiso y le gestionaremos un perfil de búsqueda según sus preferencias mediante combinaciones de palabras clave personalizadas para que reciba solo aquella información que es de su interés.
  • Llámenos al 93.450.81.82 y le atenderemos con mucho gusto.

 

Para no hacer del menú desplegable una lista interminable, detallamos los sectores más habituales o que más nos solicitan los clientes. Para hacer búsquedas más específicas recomendamos usar el “Buscador rápido” del lateral izquierdo utilizando palabras relevantes en su negocio, o contactarnos directamente para que le ahorremos tiempo en la búsqueda.

No, la suscripción de prueba se cancela automáticamente después de los 7 días.

Todas aquellas en las que Tender Service Group tiene presencia (Europa y América Latina).

Sobre nuestros productos

Llámenos al 93.450.81.82 o envíenos un email a info@licitaciones.es y le informaremos de todo lo necesario.

Transferencia y domiciliación bancaria.

Puede consultar los Términos y Condiciones de Uso en nuestro contrato.

Generalmente no ofrecemos un período tan corto, pues la participación en licitaciones es una cuestión estratégica que requiere un cierto tiempo y que mejora con la práctica. Ofreciendo una suscripción anual podemos mantener los costes administrativos lo más bajos posible.

Aún así, para facilitarle el pago de la cuota, ofrecemos el pago fraccionado en mensualidades por domiciliación, olvidándose así de tener que realizar pagos recurrentes.

Si tiene cualquier duda respecto a la contratación, por favor no dude en contactar con su gestor de cuentas para que le ayude a tomar la mejor decisión.

Licitaciones.es no se hará responsable del contenido de ninguna web a la que haga referencia.