Está usando un navegador no soportado
Feedback

Sobre nosotros

Nuestra Misión:
Proveer la base de datos más completa de licitaciones y concursos públicos con la mejor atención al cliente.
 

Nuestro propósito es ayudarle a ganar licitaciones. Nosotros buscamos todas las oportunidades de negocio de cualquier región de España, Europa o América Latina para que usted solamente deba preocuparse de ganar los concursos que le interesen.

Nuestra receta para el éxito es
 La base de datos más grande + Perfiles de búsqueda adaptados a sus necesidades + Atención al cliente de alta calidad
= Reciba sólo las licitaciones que realmente le interesen.


Nuestra Historia 

Licitaciones.es fue creada en el año 2010 formando parte de Tender Service Group. Desde nuestras oficinas en España, y gracias a nuestro grupo de profesionales, le ofrecemos una atención al cliente personalizada vía telefónica o E-mail.

Tender Service Group inició su expansión en 2004 abriendo oficinas en Eslovaquia y la República Checa. Sin embargo, nuestra historia data del año 2001 cuando nuestra compañía predecesora formó una Joint Venture con la Gaceta Oficial de Austria. Desde ese instante nos fijamos el objetivo de facilitar el acceso a los contratos públicos a todas las empresas, sin importar su sector o tipo de negocio.

TSG ofrece sus servicios por prácticamente toda Europa. Tiene oficinas en España, Alemania, Austria, Bulgaria, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Croacia, Serbia, República Checa, Suiza, Ucrania, Grecia y Rumania. Además, desde el 2015, ofrecemos nuestros servicios en los países de habla hispana de América Latina a través de nuestra sede en Colombia. Más sedes por todo el territorio están planificadas para lanzarse en un futuro cercano. 

La excelente cooperación entre nuestro grupo, así como nuestra experiencia, más de 15 años en el mercado, nos brinda un expertise inmejorable encontrando y ofreciendo la información, perimiéndonos ofrecer un servicio realmente completo y ajustado a las necesidades de cada cliente. 

Con más de 100 empleados, anualmente damos servicio a más de 12.000 compañías y recopilamos más de 5 millones de notificaciones de licitaciones. Gracias a la expansión internacional del grupo, nuestros usuarios se benefician de licitaciones de toda Europa y América Latina. De esta forma podemos ayudarles a internacionalizarse.

Nuestros agentes de atención al cliente, expertos en el sector público, asesoran a cada cliente para que logre sus objetivos.

¿Por qué Nosotros?

Como internet permite una diseminación de la información más amplia y rápida, Tender-Service Spain KHI S.L. le ayuda a ahorrar tiempo y a no perder oportunidades de negocio reuniendo toda la información y enviándole un correo electrónico sólo con las licitaciones más ajustadas a su negocio.

 La mayor base de datos

Nuestra ventaja principal es la monitorización diaria de más de 55.000 fuentes de información pública y privada en búsqueda de licitaciones, haciendo de TSG la fuente de información más grande sobre compras públicas en América Latina y Europa. 

  • Ahorro en tiempo y costes a través del acceso centralizado de más de 45.000 fuentes de Europa y América Latina, así como más de 10.000 fuentes en España: Boletines Oficiales (DOUE, BOE, BOA's y BOP's), Plataformas de Contratación (CDE, Autonómicas, Provinciales, Diputaciones y Ayuntamientos) y más de 10.000 Perfiles del Contratante (Diputaciones, Ayuntamientos, Mancomunidades, Empresas Públicas, Cabildos y Consejos Insulares).
  • Estamos siempre actualizados con la revisión diaria de nuestras fuentes de información.
  • Licitaciones disponibles de todas las industrias y sectores.
 

 Perfil de búsqueda personalizado para cubrir sus necesidades individuales con precisión

Perfiles de búsqueda diseñados a su medida. En vez de mostrar categorías cerradas, le ofrecemos un perfil ajustado a sus necesidades concretas, de ésta manera obtiene lo más adecuado de nuestra base de datos:

  • Configuración de búsqueda flexible: Con palabras clave, códigos de Productos (CPV), combinación multinivel o exclusión de palabras clave, filtros flexibles y fáciles de usar, nuestra sofisticada tecnología de búsqueda de licitaciones brinda una búsqueda de licitaciones individual y personalizada.
  • Puesta a punto de su perfil por nuestros expertos de búsqueda: Usted díganos que necesita y nosotros le crearemos perfiles de más adecuados.

 El mejor soporte con nuestros Gestores de Atención al Cliente

Solamente a través del contacto cercano con nuestros clientes podemos entender su necesidad precisa y ofrecerles la información de licitaciones que realmente necesita:

  • Gestor de Cuenta Personal: su Gestor de Cuenta le ayudará a crear su perfil de búsqueda y con cualquier inquietud acerca de la búsqueda de licitaciones, documentos de las mismas, etc.
  • Experiencia: nuestro equipo ha estado trabajando en Contratos Públicas durante muchos años. Usted se beneficiará de nuestra experiencia como concursantes, consultores y en búsqueda de ofertas.
  • Conocimiento de diversos sectores: a través de relaciones de largo plazo con nuestros usuarios y clientes cubrimos casi todos los sectores e industrias.

¡Fácil y simple!

 
Base de Datos de Licitaciones Gestor de Cuenta Personal Email Crecimiento
Diariamente revisamos más de 10.000 fuentes de licitaciones en España, y más de 45.000 en Europa y Latinoamérica. Le asignamos un Gestor de Cuenta personal para entender sus necesidades y ajustar su perfil. Le enviaremos un email diario sólo con las licitaciones que mejor encajen en  su negocio. Ahorre tiempo y dinero mientras su negocio crece.
 
 


¿Aún duda? Haga una prueba

Pruebe gratis 7 días nuestro servicio de alertas de concursos públicos sin restricciones y compruebe su eficiencia.